En este momento
Eres toda una mujer que emite sonidos de hombre

Aunque estar embarazada es la experiencia femenina por excelencia, es probable que no te sientas como una dama, en especial, gracias a la lentitud de tu nuevo sistema digestivo. Lo más seguro es que los gases, en sus presentaciones de eructos y flatulencias, ya hayan llegado. (Esconderse detrás de los arbustos para orinar tampoco ayuda). Velo así: tu pareja lleva años de exponerte a todas sus funciones corporales y no le importa.

Cómo ver el punto de vista de tu pareja en este momento

Mientras tanto, incluso si es súper sensible, tu pareja no tiene ni idea de lo que esta pasando en tu cuerpo y por qué tus emociones son irracionales. Recordará con cariño tus episodios de síndrome premenstrual, añorando en secreto la simplicidad y lo predecible de tus disgustos con él. Si te consuela, probablemente no le importe que lo expongas a tus funciones corporales.

89

Toda la verdad y nada más que la verdad
No existe la perfección en el embarazo

Y aquí estás, sometiendo a tu pareja a todos tus gases y apenas sacando adelante el trabajo mientras tu casa se viene abajo. Probablemente te sientas como una triste perdedora embarazada. No eres una perdedora; debes olvidarte de tratar de ser perfecta, eso sólo te decepcionará. No importa cuánto intentes que todo sea perfecto, siempre habrá otras embarazadas que lo hagan mejor que tú y probablemente sean tu hermana, amiga o vecina. Empieza a intentar no ser perfecta desde este momento. Tienes suficientes cosas que hacer, como lograr encontrar ropa interior que te quede.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 90.

<−Día 88                                                                            Día 90−>

Share This