Toda la verdad y nada más que la verdad
Nada es “simple” ya

Acéptalo antes de que te destruya: no existe nada simple en Embaracilandia. Incluso algo tan inocente como beber agua (recuerda: de ocho a diez vasos al día) se vuelve un trabajo difícil durante el embarazo. Aunque pronto empezarás a sentirte mejor, sigue habiendo cientos de otros síntomas inesperados que están aguardando para dificultar tu vida y tu embarazo.

Lista de pendientes

Encuentra una manera especial de celebrar el final de tu primer trimestre

Lo lograste, sobreviviste a lo que a la mayoría de las mujeres les parece el trimestre más difícil, aunque habrá quienes sostengan que es el tercero. Pero incluso si lo es, de todas formas descansarás un poco en el segundo trimestre.

¡Celebra! Si te estás sintiendo mejor, es el momento de una linda cena romántica con tu pareja. Sin embargo, si te sientes mejor no tanto, olvídate del romance; en vez de eso, toma tu calendario, arráncale los meses que han pasado, aviéntalos al suelo y baila sobre ellos. Te lo has ganado.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 92.

<−Día 90                                                                             Día 92−>

Share This