Cómo visualizar a tu bebé

A las 14 semanas, tu bebé mide aproximadamente 8.9cm de largo de la coronilla hasta las nalgas, apenas un poco más largo que una lima, y pesa unos 28g. Tiene la piel muy delgada. Para finales de esta semana, sus brazos ya estarán proporcionados con el resto de su cuerpo, aunque todavía no es conveniente que le compres un guante de beisbol porque sus manos apenas miden un poco más de 1 cm de largo.

Para este momento tu bebé ya produjo glándulas sudoríparas y su hígado y páncreas están secretando fluidos.

Si vas a tener una niña, ahora tiene aproximadamente, dos millones de óvulos en sus ovarios. En un mes, aumentaran a seis millones, pero esta cifra disminuirá a uno o dos millones para el momento de su nacimiento.

93

En este momento
¿Qué cosas sorprendentes puede hacer tu bebé?

Con el inicio de tu segundo trimestre, las gracias de tu bebé se hacen mas interesantes: ahora puede entrecerrar los ojos, fruncir el entrecejo y hacer gestos (en este momento son reflejos, pero le servirán más adelante cuando quiera comer una galleta en lugar de brócoli), también ya puede sostener cosas con las manos. ¿Y que cosas sorprendentes puedes hacer tu? Tú todavía puedes pararte de una silla sin ayuda de una grúa y te alcanzas a ver el vello púbico sin un espejo.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 94.

<−Día 92                                                                        Día 94−>

Share This