Toda la verdad y nada más que la verdad
Los muebles del bebé cuestan una fortuna

Ésta es una sorpresa aún más desagradable sobre el mobiliario del bebé: puede ser realmente costoso. A menos de que algunos parientes generosos te hayan regalado cosas, puedes anticipar un gasto fuerte. Por lo tanto, si conoces gente con niños pequeños empieza a lanzar las indirectas de una vez. Si te regalan una cuna o colchón usados, asegúrate de que cumplan con las normas vigentes de seguridad. Puedes buscar estas normas en distintas organizaciones de seguridad a través de una simple búsqueda en línea.

96

En este momento
Considera fuentes alternativas de mobiliario

Si tienes un presupuesto limitado para los muebles del bebé (como tantas parejas), entonces tal vez quieras irte por el camino alterno y comprar piezas separadas de distintas mueblerías que no se especialicen en bebés. La otra ventaja de comprar en estas mueblerías es que suelen poder entregarte los muebles en un lapso de una o dos semanas.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 97.

<−Día 95                                                                             Día 97−>

Share This