En este momento
¿Qué está pasando en el frutero?

En la semana 15 de vida en el interior, tu bebé ya mide unos 10cm, más o menos como una pera, y pesa alrededor de 50g casi tanto como una toronja. Tiene las piernas ahora más largas que los brazos y puede mover todas las articulaciones y extremidades. Prepárate para un dato lindísimo: le están empezando a crecer las dejas y tal vez también le esté empezando a salir el cabello.

¡Alerta!, prepárate para esperar
Las pataditas

Ya te mueres por sentir esas “pataditas”; término científico para describir como se siente el movimiento de tu bebé. Aguanta, ese momento llegará pronto (dentro de las siguientes tres o cuatro semanas). Mientras tanto, piensa en esa etapa como las “todavía no pataditas”

99

Cómo entretenerte mientras esperas

Juega a los atrapados con tu bebé usando una lámpara pequeña. Aunque los parpados de tu bebé siguen pegados, sus retinas ya pueden detectar una pequeña cantidad de luz por tus tejidos cuando la luz es brillante. Si enciendes una lamparita sobre tu vientre, probablemente se aleje de la luz. Aunque no puedes sentirlo, es divertido pensar que se está moviendo. Sin embargo, con una vez es suficiente tampoco quieres que tu bebé sea un fugitivo dentro del útero.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 100.

<−Día 98                                                                          Día 100−>

Share This