El Sexo Karezza  (SK) está de moda y en esta variante se vale de todo, excepto llegar al clímax.

Aunque te parezca increíble, el objetivo de esta práctica es prolongar el encuentro sexual lo más que se pueda sin el final esperado. Mantener el contacto visual y enfocarse en las caricias y los roces del sexo se ha practicado desde siempre en distintas filosofías milenarias como el tantra (una disciplina oriental que canaliza la energía sexual hacia una conexión con lo divino), pero ahora tiene nombre. El término viene de la palabra italiana carezza que significa «caricia».

mitos-sobre-las-parejas

A diferencia del sexo tántrico, que también busca retardar el orgasmo, éste es de estilo libre, por lo que debes valerte de tu imaginación y capacidad para improvisar opciones. Todo se vale, desde sexo oral hasta el no menos gustado «faje de adolescente»; cualquier camino es bienvenido. Lo importante es mantenerse atentos a las necesidades de cada uno y no perder de vista su respiración; ésta es la clave para que identifiquen su nivel de placer.

Una y otra vez

Para hacerlo necesitas paciencia -excesiva paciencia- y sólo un poco de práctica. Se trata de aprender a mantener tu cuerpo en la fase que precede al orgasmo y cuando sientas que ya estás muy cerca de alcanzarlo, bajar el ritmo, dejar que las cosas se enfríen un poco y, cuando lo deseen, volver a empezar y así sucesivamente.

promo258754864

El sexo karezza se termina cuando ambos lo deciden y no cuando el orgasmo viene. Si no te imaginas cómo vivirlo, aplica estas diez ideas:

  1. Coquetea. Sonríele sin perder el contacto visual y sedúcelo: muérdete el labio, tócate el cuello.
  2. Sostenle la mirada. Procura que ambos mantengan los ojos fijos en el otro durante varios minutos.
  3. Sincronicen la respiración. Juntos aspiren con profundidad y traten de seguir el mismo ritmo.
  4. No hables. Abrázalo en silencio por algunos minutos.
  5. Sólo acarícialo. Empieza por su rostro y poco a poco baja al torso, disfrutando ese momento sin preocuparte por nada más.
  6. Descifren su intención. Regálense un masaje y, mientras se lo dan, intenten transmitir con los movimientos de sus manos lo que están sintiendo o les gustaría decirse.
  7. Para la oreja. Escucha los latidos de su corazón, la respiración y los gemidos.
  8. Siente. El deseo también puede trabajarse. Concéntrate en las sensaciones que experimentas cuando están en contacto, sin importar si son las manos, la boca o los genitales, y nota qué provoca o aumenta.
  9. Excítalo. Demuéstrale tu satisfacción y placer únicamente con sonidos.
  10. Conéctense. Antes de dormir, recuéstense, platiquen o sólo quédense abrazados y disfruten de su compañía.

¿No es aburrido?

¡En lo absoluto! La idea es que ambos sientan placer durante mucho más tiempo, disfrutando una sesión de caricias, miradas e intimidad. De hecho, es un gran ejercicio para acercarse y reforzar la conexión con tu pareja. Hoy en día se ha convertido en el sexo favorito de muchos.

Si bien es una técnica que favorece a las mujeres porque te deja probar distintos movimientos y sensaciones a tu propio ritmo, te sorprenderá saber que es el favorito de muchos hombres, pues les da la oportunidad de experimentar otras alternativas y sentir emociones que, de otra manera, rara vez se permiten.

Estos son los beneficios del sexo karezza

  • Mejora la comunicación verbal y no verbal.
  • Incrementa el nivel de intimidad y fortalece el vínculo afectivo.
  • Ambos aumentan la sensibilidad y capacidad de disfrutar su cuerpo.
  • Él logra mayor confianza en su desempeño sexual, ya que la atención no está puesta en la erección.
  • Tú ganas tiempo para descubrir qué y cómo te gusta, y así lograr la lubricación adecuada para una penetración más placentera.

Sexo-tantrico-para-parejas-1

Recuerda que es una opción más para disfrutar y no es la única. Se vale alternarla con encuentros rápidos y desenfrenados; utilízala como una herramienta para darle más emoción a tu vida sexual y no para limitarla a un solo estilo. Date permiso para descubrir de qué tienes ganas hoy.

Este tipo de prácticas ayuda a revivir la pasión e incluso mejora casos de disfunciones sexuales. Te invitamos a que compartas esta información en tus redes sociales dando click en los vínculos que aparecen en tu pantalla.

Share This