¡Bienvenida al conteo regresivo de tu embarazo!
Queremos acompañarte a lo largo de todo el proceso brindándote consejos para que tu embarazo sea una experiencia maravillosa

alteracionesmesntruales

Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Ni siquiera estás embarazada todavía!

Bienvenida a la primera semana del conteo de tu embarazo. Este embarazo, como todos los demás, dura aproximadamente 40 semanas. Excepto que, ¿adivina que?, el primer día de tu embarazo, todavía no estás embarazada. ¡De hecho, acabas de empezar tu periodo! Qué desconcertante, ¿no? Si estás confundida, no estás sola. Sigue leyendo…

En este momento
Te enfrentas al primer reto del embarazo

El embarazo es una experiencia maravillosa, también es difícil en muchos aspectos. De hecho, la primera dificultad del embarazo es comprender exactamente por qué se considera que dura 280 días cuando todos tus cálculos matemáticos demuestran todo lo contrario. Entonces, ¿por qué tu doctor sigue con la farsa? Porque está usando el método de la fecha de tu última menstruación (FUM) para calcular la duración de tu embarazo. Hablaremos más sobre esto la próxima semana.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla.
Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en semana 1.

← Mes previo al embarazo                                      Semana 1 →

Para regresar a Mi embarazo día a día, da click aquí

Share This