La clave para minimizar tus miedos sobre el embarazo es tener tanta información precisa como sea posible. A continuación, te presentamos el día a día con consejos prácticos que te harán ver que no eres la única embarazada pasando por un subir y bajar de emociones.

Día 8 a Día 14

En este momento tal vez sientas el «Mittleschmertz»

¿Mittle qué? Mittleschmertz es solamente una manera divertida (aunque científica) de decir que ovulaste o que estás a punto de ovular. Algunas mujeres saben cuando ovulan gracias a un dolor llamado mittleschmertz, que literalmente significa «dolor de la mitad del ciclo».  Ah, y también hiciste otra cosa esta semana: tuviste sexo.

stk61092cor

¡Alerta!, prepárate para esperar
¿Estoy?

Mittleschmertzeaste, tuviste sexo y ahora a esperar. Y esperar y esperar más. Esperar para ver si llega tu siguiente periodo es tu primera excursión oficial a la Tierra del Limbo del Embarazo. Vas de un lado a otro, convencida en un momento de que estás embarazada y al siguiente de que no. Tal vez incluso compres una caja de tampones súper grandes en un intento por hacer magia y revertir el hechizo. Por el momento, sólo hay algo cierto: tendrás que estar alerta, ¡prepárate para esperar!

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla.
Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en semana 3.

← Semana 1                                                                     Semana 3 →

Para regresar a Mi embarazo día a día, da click aquí

Share This