SOBRE NOSOTROS

header-bienvenida

Nuestro sitio web es un canal de comunicación que queremos tener contigo para informarte acerca de nuestros servicios médicos y de prevención, pero también para darte información acerca de tu cuerpo, sus procesos y los cambios y enfermedades que puedes encontrar a lo largo de tu vida.

Si estás navegando por MujerBien.com buscando información acerca de alguna enfermedad o para conocer más acerca de tu cuerpo, felicidades! Estás dando el primer paso para una prevención y atención adecuada de tu cuerpo, algo que pocos hacemos pero todos deberíamos tomar en cuenta.

En este portal encontrarás información detallada sobre los más frecuentes padecimientos gineco-obstétricos y urológicos de la mujer, de manera que puedas estar informada, conocer los síntomas, los tratamientos de más alta tecnología y también los métodos de prevención para estas enfermedades.

Además, me pongo a tus disposición en el correo info@mujerbien.com o en mi consultorio, ubicado en la Torre de Especialidades Médicas del Hospital Ángeles, Centro Médico del Potosí. Puedes llamarnos a los teléfonos 01 (444) 2 100 100 o 01 (444) 8 340 578.

Espero que encuentres este sitio tan interesante como pretendemos y recuerda que ninguna información encontrada en la red suple a una cita y examen médico hecho por un especialista.

Quedo a tus órdenes y espero que seas una MujerBien!

DrLizaola

Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León

drlizaola@mujerbien.com