TEMAS INTERESANTES

En MujerBien.com nos preocupamos por acercarte información valiosa y relevante, por eso te invitamos a consultar nuestra publicaciones, al tiempo que esperamos tus comentarios y preguntas. ¡Estamos seguros que te serán de utilidad!

¿Sabes cómo prevenir una infección de vías urinarias?

Una infección urinaria es una infección de cualquier parte de las vías urinarias (riñones, uréteres, vejiga o uretra). Las vías urinarias comprenden los órganos que producen, recogen, almacenan y eliminan la orina del cuerpo. Estos órganos del sistema urinario son:...

Hábitos de mujeres exitosas

Para conseguir el éxito en todos los aspectos de tu vida es necesario pensar positivo y cambiar de actitud, aquí te dejamos algunos sencillos pasos para poder lograrlo:    INVIERTE EN TU DESARROLLO PERSONAL: Ve más allá de tus propios límites. Encuentra maneras para...

Tratamiento médico de la Endometriosis

El tratamiento de la endometriosis dependerá de los síntomas clínicos de la paciente, su edad, sus deseos reproductivos (si desea o no tener hijos) y si tiene otras enfermedades asociadas.

Endometriosis e Infertilidad

La endometriosis es una de las principales causas de infertilidad. La gran mayoría de los casos de infertilidad asociados a endometriosis complicada pueden prevenirse si la enfermedad se detecta y se trata a tiempo.

¿Cómo se diagnostica la Endometriosis?

El diagnóstico de endometriosis habitualmente es clínico, sin embargo, en algunas ocasiones es necesario la realización de estudios como la Laparoscopía para confirmarlo.

¿Qué tanto sabes sobre la Endometriosis?

La Endometriosis afecta a muchas mujeres y es la causa de las menstruaciones dolorosas y la infertilidad de muchas pacientes. Desafortunadamente, no todas buscan atención médica.

Virus del papiloma humano (VPH)

Los virus del papiloma humano (VPH), o papilomavirus, son un grupo de más de 100 tipos de virus. Se les llama papilomavirus porque algunos tipos pueden causar verrugas o papilomas, los cuales son tumores benignos (no cancerosos). Los VPH que causan las verrugas...

¿Sobre cuál tema de salud quieres conocer hoy?